Love me or Hate me.

28/9/08

Historia para reflexionar.

Ella lo conoció jugando. él se interesó en ella por diversión. ella nunca pensó en algo serio con él. él no pensó que la iba a querer tanto y menos llegar a amarla. ella nunca dejó de seguirle el juego. ellos en su ocio se conocieron. él encontró que ella sinceridad. ella encontró en él, uno de los hombre de los que ella pensaba que estaban desaparecidos. el encontró en ella una pequeña niña dulce como ella sola. él tenia el cariño que ella necesitaba. ella tenia el oído, la impresión y la paciencia que a él tanto le hacia falta. ellos se necesitaban. el quería ser su príncipe azul. ella siempre fue su princesa. ellos encontraron lo que necesitaban en el otro. luego de un mes, las cosas cambiaron, ella volvió a pensar que ese tipo de hombre no existía. y él... ¿Qué puedo decir yo sobre él? solo puedo acotar que ella sufrió por él, pero solo esta tranquila porqué fue sincero y porqué él esta bien. ella sin embargo no lo esta, pero tiene millones de amigos a quienes agradecer su apoyo, y su entendimiento, aunque ese lugar que dejo el en ella nadie lo va a ocupar, porque ella se había enamorado de el muchacho. ¿Por qué me sonara tan familiar esta triste historia? ¿Acaso sera porqué yo conocí a esa pareja de jóvenes?¿Tal vez porque yo fui aquella ingenua muchacha de la que tanto estamos hablando?

No hay comentarios: