Love me or Hate me.

23/10/08

mi TOP 10 de canciones en español

esto es para los que dicen que no escucho musica en español. Escucho... pero muy poca, muy pocas bandas captan mi atención aca en argentina.
(Son canciones con las que me siento identificadas o simplemente me encantan)

1# Tratame Suavemente -Soda Stereo
Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos, y que tu blusa atora sentimientos, que respiras. Tenes que comprender qe no puse tus miedos donde están guardados, y que no podré quitártelos si al hacerlo me desgarras.
No quiero soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente, quiero qe me trates suavemente.

2# Té para tres - Soda Stereo
Las tazas sobre el mantel. La lluvia derramada. Un poco de miel, ubn poco de miel, no basta. El eclipce no fue parcial, y sego nuestras miradas. Te vi que llorabas te vi que llorabas por el, te para tres.
Un sorbo de distracción, buscando descifrarnos, no hay nada mejor, que casa.

3# No quiero ser normal - Cuarteto de Nos
¿Por qué tienen la teoría que siempre la mayoría de la gente tiene razón? Si en una isla abandonado, quedo con tres retardados y entre ellos su líder votan yo no voy a dar pelota.
Y no, democracia no, mi voto es mejor, y si es por mi dominaría una minoría, y hoy yo odio la multitud, y no me electrocuto en la corriente.
No quiero ir donde todos van, y odio la navidad. Muchos dirán “eso esta mal” no quiero ser normal.
Hice un curso de croata, y mi mascota es una rata y odio ir a una manifestación. A ningún héroe glorifico, con nadie me identifico, porque lamentablemente no me gusta la gente.
Y no, no quiero ser igual, a los del comercial. Y solo se que lo qe es moda me incomoda. Y no, no puedo imitar y por ser como todos no ser nadie.
Y no se porque será, si algo me entra a gustar nunca esta en ranking renting ni en el TOP 20. Si se vuelve popular, a mí me aburre y ya no me interesa.

4# Zoom - Soda Stereo
Quiero un zoom anatomico, quiero el fin del secreto. Entre tus labios de plata y mi acero inolvidable, quiero un look, protagonico. Hey, pruebame y veras qe todos somos adictos, a estos fuego de artificio, voy a hacerte un marco porno intenzo, lo qe segduce nunca suele estar, lo qe se piensa. ¡ Zoom !
Por aquí ya estyuve, te largas a reír, en tus comisuras, dame un zoom. ¡Luz, camara y accion!

5# mil horas - Andres Calamaro
Hace frio y estoy lejos de casa. hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra. Yo me pregunto “¿Para qué sirven las guerras?” tengo un corte en el pantalón vos estas tan fria, como la nieve a mi alrededor, vos estas tan blanca y yo nose que hacer.
La otra noche te espere bajo la lluvia dos horas, mil horas, como un perro. Y cuando llegaste, me miraste y me dijiste “loco, estas mojado, ya no te quiero.”
En el circo, vos ya sos una estrella, una estrella roja que todo se lo imagina. Si te pregunta vos no me conocias, no no.

6# Un misil en mi placard - Soda Stereo

Refugiados sobre el diván agitados por nuestras formas. Algo ocurrió, una extraña sensación un presentimiento. Tuve que dejar de hacer el amor en el momento. Fui en busca de un abrigo, encendí un cigarrillo, y ahí lo vi un misil en mi placard. Un modelo para armar pero nunca para desarmar.
Te mire triste mente, no hay mas tiempo que perder. Estaba ahí, un misil en mi placard, en mi placard. Un modelo para armar pero nunca para desarmar. Aquí también, ¿O creías que estabas lejos también? ¿O creías que estabas lejos?

7# No seas tan cruel - Soda Stereo

Somos complices los dos, al menos tuyo porque amo. Necesito distencion, estar asi despierto es un delirio de condenados. Como un efecto residual, yo siempre tomare el desvio. Tus ojos nunca mentiran, pero ese ruido blanco es una alarma en mis oido. No seas tan cruel, no busques mas pretextos, no seas tan cruel, siempre seremos profugos los dos.
No tenemos donde ir, somos como un area desvastada. Carreteras sin sentido, religiones sin motivos, ¿Cómo podremos sobrevivir? No seas tan cruel, no busques mas pretextos.

8# Juego de seducción - Soda Stereo


Voy a ser tu mayor domo, y vos harás el roll de señora bien, o puedo ser tu violador, la imaginación esta noche todo lo puede. Te llevare hasta el extremo, te llevare, abrázame este es el juego de seducción.
Estamos solos en la selva, nadie puede venir a rescatarnos, estoy muriéndome de sed, y es tu propia piel la que me hace sentir este infierno. Es tu propia piel la que me hace mover en extremos.

9# El loco - Babasonicos

Soy victima de un dios, frágil temperamental. Quen envez de rezar por mi se fue a bailar, se fue a la disco del lugar. Quizo mi disfraz vivir como un mortla, como no logro matarme me regalo una vicion aprticular
Volutas de humo titilo a su encuentro, siento el fulgor y quiero entrar.
Soy victima de un Dios, díscolo y muy singular. Que a su antojo fiel me arrebato a mi mujer y la interno en un lupanar, qe loa dministro como un chulo, gran señor. y llegó hasta el fin, de confundir su inpunidad, se creyó omnisciente.
Lo regalado es mio y se acabó, no lo devuelvo.

10# Amor descartable - Virus

Encontrarte en algun lugar aunque, sea muy tarde. Tantos odios para curar, tanto amor descartable. Escucharte a mi lado hablar , aunque estemos distantes. Ese mundo tan poco sensual que no pudo aliviarme. Vos sos mi obsecion, quisiera atraparte. Vos sos mi destrucción, no puedo dejar de pensar “tengo que ordenar esta confuncion, quiero estar libre para un nuevo amor”

(soy apasionada a soda, lo qe pasa es qe ese periodo de cerati me re identifica, ahora voy a ver que onda panico ramirez, capaz algún día suba algo de ellos)

1 comentario:

María ojos negros. dijo...

No seas tan cruel no es una cancion, es profugos en todo caso :) jja
te amo taaaaaaaaaanto que ni te imaginas