Love me or Hate me.

5/11/08


Yo siempre pensé que lo mas genial en este mundo es la locura, esa locura divina, que se puede transformar en arte o muchisimas risas. Esa hermosa locura que cada ser humano lleva en su interior. Yo pienso directamente que no hay ningún ser humano completamente cuerdo porque siempre todos tenemos una cuota de locura.

Lo mas hermoso es esa locura transformada en arte, como la que transmite un pintor a su lienso, un actor a sus obras o películas, un bailarín a sus pasos y a sus hermosas danzas o sino un músico a sus melodías y canciones.

Esas canciones que pueden ser experiencias, cosas vividas, sentimientos transcurridos o dolores sin poder ser tapados. Porque una canción no es "algo mas de la vida" es algo en lo que una persona se expresa, al igual que un escritor en sus libros. Las letras no se quedan en un papel siempre tenes que pensarlas y inhalarlas a lo mas profundo de tu ser, guardarlas como recuerdos. Hay música deprimentes y profundas como radiohead, potente como los monos, pacifica como the kooks, estridente como the strokes o vivases como blur. Las canciones pueden expresar mil cosas, protestas como realizaba bob dylan, reflejar la sociedad como los ramones y the clash, expresar puntos de vista como los monos, o simplemente sentimientos como millones de bandas. La música no se queda en "yo soy tu gatita", "bienvenidos a soultrain" y "coleccionista de canciones" por música buena hay y millones de bandas.

Esta es mi locura y sinceramente... bendita se a la locura.

No hay comentarios: