Love me or Hate me.

14/1/09


¿Vieron cuando uno piensa que todo es perfecto? ¿Cuando no le encontras fallas a la situación? ¿Cuando vez que todos los baches están tapados y sellados permanentemente? ¿Cuando solo tienes que arriesgarte? eso, eso me sucede ahora cuando pienso en todo siento que tengo a robert smith gritandome en la mente "Oh girl! he is the one for sure. Oh girl! h is the perfect boy" y que por primera vez tengo que arriesgarme o puedo perder lo que construí sin darme cuenta durante todo este año, estuve con un bastardo tengo que admitirlo, pero siempre tuve una persona maravillosa al lado... pero recién me doy cuenta ahora. Ahora que lo tengo lejos el me hizo caer en la cuenta de lo que le pasaba, cosa que nunca me imagine, siempre lo vi tan protector... como un hermano mas que otra cosa, pero el en estos días me hizo caer, además nuestros parecidos cada vez crecen mas, las risas entre nosotros aumentan y no se puede detener ¿Habré encontrado a la persona indicada? siempre fue el que me consoló en cada momento que soltaba una lágrima, siempre el y muchisimas personas mas me ayudaron a no desmoronarme con un edificio sin simientos. Pero ahora caigo en la cuenta y puedo decir .... "I'm in love"

2 comentarios:

Pau. dijo...

EEE vicolashe cada dia te qiero más (? hahaha re qe cantaba :D
mira te voi a decir una sola cosa SUERTE :P
porqe vos sabes como son los hombres o.o
mira mi blogsito nuevo xD
http://www.shakeyourwiggle.blogspot.com

Violín. dijo...

aii que amor:), me acuerdo cuando todabia pensaba que el senorito en cuestion tenia nuestra edad(?). pero te juro que me shokie con lo de aa no el tine 18, osea YO no me levanto ni a uno de 16:/ jajaja
beso vic.