Love me or Hate me.

25/1/09

violeta me invito a jugar, asi que juguemos

1. Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el Meme
2. Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.
3. Crear un tag/link a 7 personas invitándolas a participar del Meme
4. Avisarle a los 7 afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.


violeta.

1. Cuando era bebé me gustaba meterme en el lavarropas.
2. Odio a coldplay, estoy armando un plan para matar a chris martin (dentro de poco lo pongo en acción)
3. Escucho obsecibamente la cancion "creep" de radiohead, la escucho religiosamente por lo menos una vez por día, la llegue a escuchar hasta 10 veces en un mismo día, y todavia la amo.
4. Me gusta bastante calle 13 (apuesto a qe no se lo imaginaban)
5. Odio que cualquier pelotudo cuando le digan/digo qe me dicen "vico" pregunta "ahhh te dicen vico por "vico c" el que canta "la vecinita"? ¬¬ (eso me saca, quedas betado nunca vas a ser mi amigo si me haces esa pregunta, ganas mi odio de una)
6. Con mi hermana (la de verdad) hablamos un especie de holandes raro cuando queremos festejar algo (lo aprendimos de un juego que baje del ares que nos re vicío, pero estaba en holandes así que teniamos qe adivinar que decia) ej: decimos JÁ, y voltooid :
7. Cuando me aburro/me aburris, empiezó a hacer caras, o cuando te odio/me caes mal no te presto la mas minima atención cuando me venis a hablar.


coni
karen
iru
lola
yanel
paula


no conozco tanta gente con blog asi qe bancatela u.u

1 comentario:

Violín. dijo...

te eligi, por la misma razon que vs no completaste, no conozco a mucha gente, y ademas se me canto el culo asi que te la bancas. ja.