Love me or Hate me.

14/2/09

14 de febrero

hoy es 14 de febrero, "Día de San Valentín" nunca entendí por que se celebra esto. No es chiste, es enserio, no entiendo por que a la gente se le da por celebrar el amor ese día, no lo comprendo, su puestamente si uno esta, lo qe se dice "enamorado", lo festeja todos los dias con la persona qe qiere, y no entiendo por que esta semana se le da sobre todas las cosas a la gente por ir a antros para ver si consigue una relación seria, cuando todos sabemos que van a resivir una relación de una noche, pero se segan con encontra el dichoso "amor".
Sinceramente para mi esta fecha es hecha para aumentar ventas en flores, tarjetas, bombones, peluches etc. es una fecha totalmente comercial y vacia, solo tiene sentido si sos un magnate corporativo que se lucra del dinero ese que la gente tira por que es el "Día de los enamorados", cuando uno tendría que darle regalos a su pareja solo por que la quiere no por que es ese dichoso día!!.
solo puedo decir algo "Yo no quiero 14 de febrero" (fito paez y sabina - contigo) y "No se puede vivir del amor" (calamaro-no se puede vivir del amor)

see you later innovator.

6 comentarios:

Violín. dijo...

SO TOTTALY TRUE MY DEAR VICC.

Violín. dijo...

jajaja, cundo termine de rendir querras deir? jajaja. aaa y ahora nos seguimos muetuamente en blogger YEAH:F jaja. besitoo vicc:)

Pau. dijo...

Bueeeeeeno nena me tenes harta (?
no mentira pendeja te amo.
Contame todo lo de ayer después. I wanna now!.
Estoy de acuerdo con vos, con que el 14/2 es re comercial ¬
Love you freaky (L)

rodrigo apesta dijo...

sigue bailando ramon yu sabes que me gusto tu dancing tu cuerpo

Unknown dijo...

Como dije en mi blog,un dia totalmente comercial.
cool blog.

MUGATU dijo...

mldito dia marketero, peor bue, que le vamos a hacer...