Love me or Hate me.

26/3/09

Como en un flash nadie nos mira alrededor.


Ya no entiendo a la familia (posta que no la entiendo mis chabales) no se al día es “estas triste que te pasa?” y después cuando logro ser la persona mas feliz del mundo devuelta me dicen “eso esta mal, basta” es un poco contradictorio no? Igual yo voy a seguir viéndolo a él, no me interesa, en algún momento lo tendrán que aceptar y aceptar que es parte de la familia casi (?? Al fin y al cabo salgo con el, y ahora que re-leo la primera parte parece que estuviera hablando de drogas y/o alcohol, dos temas muy curiosos. No entiendo porque hay personas que prefieren pasar todo el día anestesiados antes de ver la realidad, Que es lo tan terrible? Estaba bien, el mundo no es rosa, lo admito y lo tengo muy en claro, pero tampoco es tan mala, a mi me gusta delirarlo, hacerlo girar y falsear para divertirme con el resultado, por eso acá viene un texto re flashero (?

Yo quiero un mundo a los ’80 que todo sea colorido y alegre, que no alla lonely people, bahhh miren quien lo dice Miss lonely, la que siempre es la hija de la lágrima. estoy harta de esa gente que se mira las venas del brazo y piensan cut here. Me pone nerviosa esa gente que me dice one way or another capaz que yo no quiero tomar una decisión que te importa lo que yo decida? También me cansan esas minitas fáciles que provocan a un flaco 30 hs y que cuando se les tira encima le dice shut up and let me go, o que quedan embarazadas y ni saben de quien es el pendejo y dicen Oh my god ! y se hacen las pobres victimas. Me harta cada vez me mi novio me hace enojar diciendo mis defectos y le tengo que decir Do you remember the first time? Pero boehh amo ese crazy little thing called love.
Creo en el revolution rock, me encanta lets dance to joy division es algo que hago muy a menudo, total se que esta todo bien con el diablo, somos amigos. También si queres un sab. a la noche te paso a buscar a bailar el wadú wadú. Odio cuando las chicas decimos me and mrs. Jones…. Toda mi vida creí que 2+2=5. No entiendo porque la gente quiere purple rain, yo solo quiero un great DJ, es difícil que me guste un Beautiful Boy, nunca me gusto la idea de la belleza que tiene esta sociedad, siempre me gustaron los boys in the band y en un caso el playboy, pero pienso que los Boys Will Be Boys y the girls just wanna have fun. Y algo de lo que estoy completamente segura es que Boys don't cry.
See you later innovator !.

9 comentarios:

Marina Belén dijo...

Mientras hagas algo que te haga feliz te van a tener que aceptar como sos, y si sale mal de ultima te equivocaste y la que se jode sos vos.
Pero nunca te arrepientas de lo que haces.
Un beso!

Pau. dijo...

eeeh vicocha todo mal eh? a vos te ven con él y yo me quedo sin salir el sabado xDD
ah, el texto de abajo no me pareció para nada flashero :D
love you

BBianca ! dijo...

hoola qe buen blog :)
ame la cancion de the kooks :)
besito

maqui dijo...

ajajaa genial tu texto flashero con temasosssssssss ♥

natal dijo...

me gustan esas piernas.

panic dijo...

Gorda amé tu blgo(L)
te sigo hermosa

Marte dijo...

a la larga van a ver qe él te hace feliz, y no te tiene qe importar qé piensen, mientras vos sepas qe está bien y te gusta :)

QE FLAAAAAAAAAAAAAAAAAASHERO EL TEXTO
me e-n-c-a-n-t-ó :D

Violín. dijo...

che vo si vo a vo te hablo caat (@)me caben tus escritos, aaaaa bueno que decia :|

BBianca ! dijo...

holaa ame tu blog :)
lo agrego YA a ffs gordii
JAJA
con respecto a el comentario qe me dejasste ,los bloggers tienen su propia personalidad , y esta todo bien (H)
nose porque , lei la descripcion tuya en tu perfil... interesante.. na joda , esta re buena :)
agregame ssi?
bbianca-@live.com.ar
reversee gord
JUA
besi