Love me or Hate me.

8/5/09

ayuda! ayudenme! me estoy ahogando en un mar de lagrimas, me aungustia forma un nudo en mi garganta y no me deja respirar. La tristeza invade mi cuerpo nuevamente, estoy pagando el precio de mis buenas intenciones, solo deseo despertarme mañana, verte a los ojos y poder decir "ahhh solo fue una pesadilla" te voy a extrañar si pasa lo qe creo qe va a pasar, me siento fatal, no puedo volver a lo de antes, al no verte y llorarte todas las noches, el no sabes que me prepara el destino. Espero qe mi alma no vuelva a destruirse nuevamente en llanto, ganas de matarme y desesperación, no quiero volver a ese estado de suicida en potencia. NO QUIERO PERDERTE DE NUEVO!

sea lo qe pase conmigo ya se van a enterar mis bloggeros u.u

See you later innovator !. :(

4 comentarios:

としお♡ dijo...

hay nena, qe fuerte :S
pues solo puedes saborear el dolor,
porqe asi aprendes de muchas cosas n.n

qe emocion qe soy tu primera extranjera XD

no found dijo...

PAse lo que pase sabes que hay gente en la que podes confiar y que te va a sostener (L)

Violín. dijo...

Vicooo hermosa, i'm here gor you, ok ?

Morgana dijo...

me encantan lo que escribis , me encantan tus fotos , y con respecto a lo que escribis estoy muy de acuerdo , ya que yo siento más o menos parecido , :) te voy a seguir para continuar leyendo tus cosas .