Love me or Hate me.

12/5/09

It ain't me, babe.


okey !. vuelvo a estar insegura, genial me siento genial! soy hermosa soy perfecta (puff nunca lo crei y este tampoco es el momento de creerlo) ahora listo, "segundo amor" tiene novia y siento que mi amor de a poco se va alejando de mi, como puede, buscando la manera de sacarme de encima pulatinamente, porque ya le molesto, me siento incomoda de verdad, no quiero qe perder devuelta, ya perdi tantas veces, esto ni lo cuento como entrada, ya son comentarios mios en la pagina, no ando con impetud devuelta, y necesito credito para el cel ya :( estoy muy nerviosa es el momento en que me pregunto si los dos me estan evitando, si los dos me odian, si ninguno me quiere pero eso ya lo vere adelante, uno se que no me odia pero me ama mucho mucho como la hermanita menor que nunca tuvo y que siempre deseo, rayos como odio que me traten como una bebé, y creo que mi novio siente deseos por otra cosa que no me tiene muy segura, lo unico qe se es que estoy en la cuerda floja con un 1% de posibilidad de continuar feliz, y un 99% de caer y volver a lo de antes, a la "hagamos algo para olvidar" y despertarme dando cuenta que me estoy equivocando y que sigo sola y infeliz, y por mis acciones me vuelvo una infame. En 28 dias voy a ver si soy feliz, falta mucho, pero quiero llegar YA ahora, al 9 de junio no puedo aguantar mas.

perdon se que me estoy volviendo molesta y repetitiva seguro qe esto los aburre muchisimo pero son mi unica salida, mi unico salvavidas, esa es la razon por la creacion de este blog, no por moda, sino que necesitaba un salvavidas, a alguien que no le moleste que diga lo que pienso, un lugar en el que no ofenderia a nadie, no me importa si el blog es leido o no, mientras cumpla su funcion soy feliz pero tambien muchisimas gracias a los 20 seguidores.

Por favor! 9 de junio llega rapido! dale! se que vos podes!!!! (voy a instalar un contador para eso dentro de poco).

See you later innovator !.

6 comentarios:

no found dijo...

taap-er-ware (?)
boa
esta queado el chabon jajaja
hermosa en la foto estas (L)

cosasimpropias dijo...

el blog como facilitador de la catarsis. ese no es el proposito real? en tu delirio me encontre un poco, te confieso.

としお♡ dijo...

qe bonita foto^^
es muy dificil lo qe estas sintiendo u.u, se siente feo... pero despues pasara :)

no found dijo...

vitcouuu
(re que le deformaba el nombre)

Marte dijo...

pienso igual qe vos al decir qe el blog puede cumplir una funcion. yo deposito todo lo qe tengo en mi cabeza..en mi blog y es qe es como un "salvavidas",escribir es un salvavidas y ayuda en los momentos mas confusos
beso vicolashe!

María ojos negros. dijo...

Quiero YA que me cuentes!. Te amo con all my alma