Love me or Hate me.

22/5/09

Poder decir adiós es crecer.

El corazón vuelve a comprimirse vuelven a hacerlo un bollito y tirarlo a sus espaldas pero lo que no saben es que el corazón es reciclable pero nunca regresa a su estado posterior. Recuerdo cuando te conocí, era más joven and so naive, tenia esperanzas, sueños, ilusiones, creía en el amor, todos me decian del demonio que exista dentro de vos existe, pero ahora quiero creerlo por que esta noche por segunda vez me hiciste ver que el amor no existe, que como planteé en mi sesión fotográfica, solo soy una maldita muñeca, que feo que suena no? "TU JUGUETE" que horrible que suena esa expresión pero debo acostumbrarme, si al parecer solo fui eso para vos nunca quisiste nada más al parecer, que hermoso que sonaba todo! que preciosas las cosas que mencionabas! me hacías ver el mundo con otros ojos! y a la vez me volviste tan ciega, vulnerable y dependiente a vos. Tu fantasma es algo que nunca me voy a sacar de encima y creo que es algo realmente triste, es muy feo que algo que no esta te persiga durante varios meses, hay lugares que no soy capaz de volver a ingresar porque tu fantasma esta ahí con un cuchillo perfectamente afilado esperando que entre para abrir un inmenso agujero en mi pecho que me desgarré totalmente, hay calles en las que no puedo pasar porque en la esquina esta la nostalgia para asaltarme, hay paredes en las que no pienso volver a posar mi espalda porque la desesperanza me hará deslizarme hasta el gélido piso y liberar las pocas lágrimas que me quedan. Entendelo, sos mi dulce condena, mi perdición, mi musa, la única persona que me puede mantener meses y meses sin dormir por qué decidió irse de mi vida, me diste calor cuando lo necesitaba, me diste todo tu amor y ahora te marchas por qué crees que el viento debe cambiar de dirección. La última vez que tus labios rozaron los mios al alejarme ligeramente te susurré "Prometeme que no va a ser el último beso" y me miraste con los ojos brillos, como cuando un depredador ve a su presa, susurrando lentamente "Me niego a que sea el último, sos mi princesa, y te amo con todo mi corazón". solo puedo decir algo al respecto vos sos un HIJO DE PUTA! y yo soy una pendeja estúpida.


See you later innovator !.

13 comentarios:

alicia en el pais dijo...

tu blog ;)

patetica dijo...

no sos una pendeja estupida, todos creemos en el amor, y el amor nos lastima tanto :( , ay boluda, te haces amar eh (L)

Constanza. dijo...

Es entonces cuando nos damos cuenta d elo en realidad es el amor, una mierda. Que nos deja zombies por un rato y cuando menos te lo esperas el munstruo sale, te deja triste y desolada por mucho tiempo y te hace olvidar todo el amor que alguna vez tuviste.
No encuentro las palabras como pra ayudarte, y me da muchísima bronca, odio verte mal y detesto tu situación. Si te tuviera acá te daria un abrazo, pero bueno, you know.. por lo menos quiero que sepas que siempre voy a estar para lo que necesites, te amo a más no poder.

cosasimpropias dijo...

q buen titulo y q buen tema el de cerati :)

Miss Shake dijo...

por eso ¿quien necesita amor?
porque siempre terminamos así.
freak, no te angusties, por lo que pasó se nota que vos para el no eras mas que un juguete.
te amo vicolashe eee (L)

Luz . Maria luz. o como se te antoje llamarme dijo...

ey vico no digas que sos una pendeja estupida, te enamoraste y te lastimaron, pero no por eso sos estupida. los estupidos son ellos que no saben valorar a las mujeres que tienen al lado y por eso las pierden.
tendriamos que hacer una asociacion de "pendejas pelotudas" y quemar y hacer mierda a todos esos hdp!
un abrazo y espero q te mejores!

Luz . Maria luz. o como se te antoje llamarme dijo...

si la tendriamos que hacer , es una buena idea. "liga de mujeres unidas (LMU)" para hacer mierda a tus ex o chicos que te rompieron, rajuñaron el corazon o te cagaron. si no me parece mal. jajj
aguante maria enema, me encanta, esta re pirada!
un beso

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi idioma spanish es malo. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar mi blog en blog rakyatindonesia si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Te iba a decir algo tipo; todos somos pendejos estupidos alguna vez.. o algo asi.. pero la verdad (y sobre todo despues que me lo contaste) no se, no me da ganas de opinar nada.. a veces hay que dejar que el tiempo haga lo suyo... espero que estes bien (sabes que te quierouu)

Luis Molinah dijo...

ALTAS IMAGENES HAY EN TU BLOGG :)

maqui dijo...

a quien no le pasó eso? todos tuvimos a un boludo al lado que nos pintó el mundo más hermoso del mundo, que teniamos la felicidad a nuestros pies, y al finallllll....... terminó siendo todo mentira
lo magico es que todavia creo en el amor.
no dejes de creer

PLASTICO INEVITABLE dijo...

aguante Luis, ya hicimos otro amigo jaja

De nada por los comentarios, me dio ternura que veas mis comentarios como de Papa (L)

Luis Molinah dijo...

si, habia sacado el blog d plastico de aca ;D pero boe ya nos vimos los blogs y todos felices

vos de donde sos?