Love me or Hate me.

26/6/09


Para mi no hay semana,
no existe la mañana,
Yo nunca entiendo nada,
nunca voy a crecer
Nunca termino nada,
ya me canse de Freud,
de vos y tus hermanas
y que hagan todo bien.

porque soi adolescente y me quiero divertir
porque tengo que hacer cosas que me hagan mal a mi,
nunca bailo el rock de la secundaria con vos.
Prefiero salir a divertirme.

ya se que solo quiero sentirme bien
ando buscando algo diferente,
adictivo al amor y al placer.

Ya se que te divierte mi estupides,
adolescente incoherente,
Siempre hasta mañana nos vemos despues.

Y no me siento mal,
Cantando para vos
Sacate esa chapa y dejate ser voos!
porque soi adolescente y me quiero divertir
porque tengo que hacer cosas que me hagan mal a mi,
nunca bailo el rock de la secundaria con vos,
prefiero salir a divertirmee

ya se que solo quiero sentirme bien
ando buscando algo diferente,
adictivo al amor y al placer.

Ya se que te divierte mi estupides,
adolescente incoherente,
Siempre hasta mañana nos vemos despues.

Si me falta el aire, nose como sera,
Si llora Buenos Aires, alguien me extrañará
Y hace mucho no te escucho brillar,
Y desde tanto no te canso brillar,
porque tanto que no te paso a buscar.

ya se que solo quiero sentirme bien
ando buscando algo diferente,
adictivo al amor y al placer.

Ya se que te divierte mi estupides,
adolescente incoherente,
Siempre hasta mañana nos vemos despues,
Hasta mañanaa,

cansado de ser yo.

(tan bionica - adolescente incoherente)


si si, me volvi loca por eso subo la letra de esta canción (?

Enrealidad pensaba hablar de esta etapa tan complicada y desastroza que la gente llama "adolescencia" (en rojo y negrita) y la canción la describe excelente, nosotros no tenemos dia, ni horario solo nos queremos divertir y no nos importa si nos hacemos mierda, todos pero todos dijimos alguna vez "NO PIENSO CRECER" pero lamentablemente la edad llega nos mata el corazón y dejamos de ser nosotros los jodidos de siempre, simpre buscamos el "amor de nuestras vidas" aunque sabemos que mas de 6 meses no podemos durar, nos harta la gente perfecta siempre putiamos al que hace algo mejor que nosotros y lamentablemente vivimos del puterio, el chismento en el qe participamos siempre nos lastima cuando habla de nosotros. Nos ponemos sensibles por cualqier estupides y todos nos creemos el centro del mundo en algun sentido, además de que vivimos aburridos.

Es una etapa horrible pero divina, con muchos momentos amargos y con sus pequeños momentos de felicidad. igual ... "prefiero morir antes de envejecer" (como diria the who)


See you later innovator !.

6 comentarios:

no found dijo...

Horrible pero divina...
no es una etapa..
es la vida misa

que haces brico(?)

Ramiro Hermes dijo...

oh yeah, jajaja, que buena entrada:P tal como es, una mierda pero esta buenisimo.
nose, me gusto,
pasaaba, nos vemooos, Adeeu:)

María ojos negros. dijo...

Justamente el otro día hablaba con una amiga de esa canción, no hay canción que nos identifique más a todos jaja.
Te amo a más no poder rebelde

no found dijo...

Mas vale que nos veas hoy, si no vas a saber lo que es una adolecencia complicada jajajja

Anónimo dijo...

el mensaje de mariano arriba ajajajajajajja

hace tiempo no pasaba querida
un beso (:

cosasimpropias dijo...

me hablaron mucho de tan bionica. tienen lyrics copadisimas!