Love me or Hate me.

31/7/09

You are exactly my brand of heroin

tengo mi estilo de adicciones, son cosas que si me las sacas me muero.

1: Música







es algo fuerte, nunca la puedo controlar, el britpop y el indie rock me manejan. ME se la letra de cualquier cancion jajjaja Ayer me llore la vida por el reci web de los arctic ♥ nose tengo desenas de cds, millones de gb en la pc dedicados a esa adiccion veo exclusivamente VH1 si veo tv es INCONTROLABLE... iugal, no me pienso reabilitar :P



2: I'M A FASHION VICTIM !.

ZAPATOS; CARTERAS; VESTIDOS; ZAPATILLAS; TACOS; REMERAS; CAMISAS; JEANS; SHORTS; POLLERAS; TIROS ALTOS; ESTAMPADOS; REMERAS; PAÑUELOS; ACCESORIOS;LENTES DE SOL!

tengo mil millones de prendas de distintas marcas y no me canso cada dia quiero mas y compro mas, algo que amo es la ropa. Puedo pasar horas viendo desfiles y horas en shoppings comprando creo qe a todas las mujeres nos pasa pero creo qe yo me paso pago si algo me gusta... definitivamente pago LO QUE SEA.


3: COKE!



yo soy 75% coca-cola, es adictiva y demaciado fuerte. Me he levantado a las 5 am solo para tomar coke jajaja

4: INTERNET!



no lo pienso explicar xD


5: XBOX

ella es mi enfermadad nocturna, x eso no estoy hasta tarde en el msn :B

1 comentario:

cosasimpropias dijo...

evidentemente todos tenemos casi los mismos vicios y algunos mas ;)
un beso