Love me or Hate me.

4/9/09

Art bitch

ya no entiendo nada no se, no escribo en este espacio por la falta de cretividad que tengo, me encantaria seguir con esto pero no se como continua mi historia, estoy en un maldito "stand by" creativo, y emocional. Encima se acerca mi cumpleaños cosa que por algun motivo no me agrada mucho, creo que es por que no voy a tener lo que deseo, por que no es algo material que puedan comprar en un negocio de cuarta. Pero boeh espero estar reportando para uds ese dia, por que tengo mala suerte en los cumpleaños siempre son horribles asi que lo mas seguro es que este año me quede encerrada en casa solo atendiendo los mails y las llamadas.
Por otro lado me reia en estos dias por que saltaron mil personas diciendo que yo era una persona "alegre" y que se pasa el dia sonriendo. ¡Si esos miles leyeran esto!.
Eso causo que comienze a darme cuenta que siempre parezco feliz, y muchas veces por que lo siento como una obligacion, que es demaciado agotadora, ¿A quien le puede gustar ser feliz las 365 dias del año? ya se que me van a decir "a mucha gente" pero me parece una vida monotona y sin sentido. Tambien me parece un tanto conformista, cosa que es terriblemente molesta, me molesta la gente sin anviciones que es "mi novio me dejo, son cosas que pasan" perra si queres algo luchalo, no te sentes a ver como se pasan las oportunidades, se que asi se pierde pero asi tambien se gana, me molesta la gente que no se arriesga por nada.

See you later innovator !.

2 comentarios:

m a r i e dijo...

amo la foto que tenes al final del blog ♥

cosasimpropias dijo...

me pasa algo muy parecido a mi. estoy en blanco y tb se acerca mi cumple. 02/10, el tuyo?
que haremos de nosotras vico?