Love me or Hate me.

25/9/09

Como duele que los dos digan ambiguedades, uno diciendome hermosa o otro amor, es ambiguo porque es contradictorio, que los dos digan eso teniendo a otras. Dos mujeres bellas y perfectas que me opacan por completo, me parece falso que cuando me hablen los dos finjan ser solteros, Y cuando les hable otro digan que estan atados, tambien es estupido tirar un fosforo en un pastisal, ya que sabemos que este al final se quemara, aunque ustedes esperan que eso no ocurra, y cuando tapen en el incendio con sus mentiras o engaños, solo que tirra arida y cenizas, me parece estupido que me mientan en la cara diciendo que soy unica, es una redundancia sobre todas las cosas, Un arcoiris mal pintado en un muro manchado, un chicle tirado al piso despues de un beso de rutina, una caricia por compromiso, una sonrisa solo para alagar, un abrazo sin brazos, un te quiero sin cariño, una mentira de patas largas en tu mente pero en realidad una mentira transparente para mi, un apreton de manos sin intension de proteger, un jugueteo con mi pelo en el que tratas de esconder la mirada para que no me de cuenta de lo obvio, un cuento de hadas con final dramatico, mal dibujado, y engañoso.

No hay comentarios: