Love me or Hate me.

16/10/09

A una sola caricia

Es estúpido como una se enamorada de solo tres besos, y un buen par de abrazos, solo un día, solo un glorioso día, esperando con ansias que se repita sabiendo a mis adentro que sera seguramente dentro de mucho tiempo, también sabiendo que ese día hable más de la cuenta, diciendo excesivamente todo lo que sentía y venía disimulando con mucha cautela o muchas veces exponiéndolo por estar harta de esta misma, me frustraba llorando en silencio aunque muchas veces te grite mis ganas de llorar solo para que suavises mi sufrimiento, se que nunca buscaste lastimarme, y lamento si yo alguna vez te lastime, soy simplemente una chica celosa, como diría el sabio Lennon, ya se que el mundo me puso cursi, bah mejor dicho, la vida me pone cursi, sean buenos o malos momentos, simplemente soy cursi aunque me encantaría cortar eso a veces.
Gran pena fue el tener que apartarme de tu pecho, que sentí que me arrancaban una extensión de mi propio cuerpo, y de tu protección impecable pero a la vez muy tímida y amorosa. Triste fue cuando tu mano soltó la mía y yo no podía tomarla devuelta. Fue Deprimente tener tu aroma impregnado en mi ropa sabiendo que no voy a volver a sentirlo dentro de mucho tiempo y conociendo a mi suerte capaz nunca mas lo vuelva a sentir.
Pero fue un alivio ver tu sonrisa destellando bajo el sol de ese patio materialista, fue conmovedor sentir tu aliento tan cerca de mi, fue exquisito tener el privilegio de que tus brazos rodearan mi cintura y fue una corasa la que nos rodio cuando tus labios besaron mi frente.
Me sentiré una estúpida cuando leas esto, y si es que llegas a leerlo, pero es todo lo que sentí y te lo admito SOY CURSI Y NO LO PUEDO CORTAR Y?! Vos sabes que también puedo ser muy ácida si me lo propongo

2 comentarios:

Marte dijo...

VICOOOOOOOOOOOOO mierda carajo! qe pasó!?
okey me colgué feo, me gustaba chatear con vos. Y ESQE AHORA NO ME CUENTAS NADA NIÑA? (? bue sonó muy televisa eso ahaha

Un beso, qe andes bien che.

Anónimo dijo...

ajajajajaja blda! me re asuste! quise entrar en tu blog i me decia qe no existia mas!
dsp entre a tu feishbu i vi qe le cambiaste el nombre ahjajaja
besito laadi(: