Love me or Hate me.

11/12/09


uff hace tanto qe no escribia... en realidad... hace tanto que no me sentaba a analizar todo! me tienen un poco harta estas fiestas de farsantes, todos disfrazados y bailando al mismo ritmo... mucha gente pasa a ser el mitico personaje dos caras, otros descubro qe se fueron por miedo... por miedo a que yo me estanque con ellos y no madure.. tambien por furia a merced de algunas actitudes mias. Pero cada dia me doy cuenta que a esa persona pese a nuestras idas y vueltas siempre lo voy a poder llamar "hogar". Sí, seguimos discutiendo cada tanto. Sí, seguimos tratando de arreglar todo de a poco, suspiro a suspiro. ¿Pero saben algo? es el unico que desde que lo conozco es capaz de hacerme llorar de felicidad con un solo abrazo, que con una sonrisa me llena el alma y por un tiempo todo es "perfecto". Se que tiene más opciones y eso me aterra. Se que no es nada fijo pero se que le importo, se que nunca me le vuelvo una molesta por mas que yo sea freak, desquiciada, histerica, caprichosa, mal criada, bipolar, depresiva, insegura y un tanto malvada. Por qué yo lo admito, no soy una "buena persona", pero una ama lo que hace o no? ademas esta barbaro lo mio... siempre me salgo con la mia.

volviendo al punto creo que estoy teniendo una felicidad oculta que posiblemente se exteriorice en variso dias.., igual sigue habiendo un 99% de posiblidad de que falle, pero asi en mi vida no?


See you later innovator.

No hay comentarios: