Love me or Hate me.

5/5/10

el vacio se acumula en el pecho. El engaño cada dia se siente mas presente en el putrefacto ambiente que acapara mis emociones y las hambitaciones. El vapor del desamor y desilusiones son exlados por todos mis sentidos mientras que, acostada usando y rozando tu ropa con mi fragil piel, lleno mis pulmones con el vacio de tu ausencia. Nunca se sabe cuando se acaban los momentos de arcoiris, uno nunca esta preparado supongo, pero las canciones traen recuerdos, las melodias tu invisible presencia y mi corazón las imposibles esperanzas que algun dia me qieras volver a ver y no que sea como antes, no se si te amaré en ese entonces y si nuestro rompecabezas se vuelve a enzamblar se que no formará la misma imagen que antes, pero si que las cosas sean para mejor... aunque se que la palabra amigos no existente en nuestros pechos por que siempre terminamos en la misma encrusijada, pasan años y seguimos igual, no maduramos hasta cierto punto somos Peter Pan y Wendy.... pero justamente, esa historia termina en que ella vuelve a su mundo y crece como todos. Espero que mi final por lo menos roce el de ella. Tengo miedo a Peter Pan.

No hay comentarios: