Love me or Hate me.

7/6/10

Breve Descripcion De Mi Problema.

Descubrí que la mitad de mi vida es uan rutina y una actuación, barata de esas series unders qe son "geniales" pero nadie ve... un bajon no?!
Despues de tener varios problemas... me di cuenta que perdí al unico que me dio la felicidad, o que me curón un poco... y que ni lo noté por que mi cabeza daba vueltas en el colegio que no iba nunca, mi familia, mis amigas que ya no veia, amigos que arreglaba para salir y me sentia culpable de dejarlos colgados....
Ahora me arrepiento y me pregunto si algo podria haber mejorado las cosas para no llegar a este punto de que lo sufro despues de dos meses, y que mi amiga me obligue a verlo y yo solo dandole la espalda... totalmente patetico para mi gusto personal. beck diria "soy un perdedor, i'm a loser baby, so why don't you kill me?" y no lo culpo! me siento asi ahora... eso pasa por tener idolos losers, acuerdense de preguntarme eso algun dia (?)
Siempre que lo tengo... lo pierdo por estupideses... eso es de loser... no hay vuelta, voy a terminar como Ian Curtis, o queriendo violar al Chano por deprimirme todas las tardes (Chano = baba (????? )
okey! suelo ser poetica, hoy estoy en bluda... pero la bludes vende mas... sino miren a la argentina señoras y señores!
cuestion= el esta con ella... y yo llorando y teniendo fantasias sexuales con el Chano que me lleva como 20 años u.u

No hay comentarios: