Love me or Hate me.

2/6/10

El Otro Yo

Vico :- Le voy a hablar :D
Viquito interna:- no seas pelotuda dejate de joder -.-'
Vico :- Pero lo extraño :(
Viquito interna:- cuando vas a superarlo?
Vico :- No se, el dia que el me supere a mi
Viquito interna:- Tarde darling! ya te supero
Vico :- Dejame x lo menos hablarle
Viquito interna:- No.... y menos si usas arcoiris y corazones
Vico :- Pero... Pero....
Viquito interna:- You was born to cry ! (8)
Vico :- Ahh sos una hija de puta! encima me cargas con Pulp!
Viquito interna:- es la cancion vida... si te sentis tocada no es mi problema
Vico :- Menos mal que sos mi consiencia ehhh!
Viquito interna:- si no te forreo yo... quien te va a tirar abajo?
Vico :- quiero un transplante!
Viquito interna:- Nunca se sabe cuando acaba esa facinacion que pinta todo de color, manual para el amor... y un cerabro nuevo ! (8)
Vico :- uhhh basta de cantar bitch!
Viquito interna:- no es mi culpa vos almacenaste en mi puras canciones, politica, arte y los hasta los mas minimos detalles de él y de los pibes que te molestan ahora.
Vico :- no se puede contra mi conciencia! cuestion perra... le hablo?
Viquito interna:- NOOOOO!
Vico :- Bueno :(
Viquito interna:- asi me gusta querida... datela de superada y perseveraras... ya llevas dos años asi, no puede ser!
Vico :- no prometo nada igual ehh! conciencia que esta borracha no siente!
Viquito interna:- niii se te ocurrraaa!
Vico :- Te Odio :(
Viquito interna:- Gracias,

No hay comentarios: