Love me or Hate me.

16/7/10

Without you, I'm nothing.

dias como hoy me siento una estupida. Si vos supieras todo lo que derribe para estar con vos y que en mi cabeza solo figura la pregunta "¿Quién me devuelve las perdidas?" pelie con amigos, familia y el que sea que se me situe entre vos y yo... todo para que eso se vuelva añicos. Fue horrible saludarte mientras sostenias entre tus manos flores para otra... y fue horrible observarte desde un cristal como iban de la mano, como la mirabas... mientras que en donde yo estaba la radio pasaba temas depresivos como "every breath you take" (si ya se, esa cancion trata de un acosador... hasta cierto punto me siento una acosadora lamentablemente, el me lo hizo sentir asi) a veces pienso que hubiera sido mejor que no aparecieras en mi vida, que nunca te hubiera aceptado en el msn, que nunca te hubiera pedido que pasaras a buscarme por el colegio... y derrepente mi mente dice "agradezco haberlo agregado, me hubiera encantado verlo mas, aprovecharlo mas".
Pero hay solo dos cosas de las que estoy segura: La primera, que algun dia quiero, cuando sea demaciado tarde, leas este blog y te des cuenta que yo SI te quise, no como varias... no fuiste uno mas. La segunda, esa negra esta besando y caminando de la mano con el amor de mi vida, al parecer nunca apreciaste mi estilo y elegancia.

PD: si les esto mandale un saludo a mi dignidad, seguridad y autoestima, debes tenerlas bien guardadas debajo de tu cama, despues te embotello las lagrimas de hoy para que tambien te quede de recuerdo... esas guardalas al lado de las cartas que te escribi cuando saliamos.

No hay comentarios: