Love me or Hate me.

22/3/11

Only the True

  • amo el algodon de azucar
  • me hice el aro del cartilago y ya nose qe aro ponerle por que le suelen qedar mal todos
  • odio a la gente que necesita compartir sus intimidades por facebook
  • odio a las minas que se sacan fotos sacando culo, o directamente a sus culos
  • mis colores favoritos son el rojo y el negro
  • le cuento mis problemas a mi perro
  • creo que nunca fui tan feliz como lo soy ahora
  • tengo serios problemas con la comida
  • tuve un solo novio
  • no me considero linda
  • soy obsesiva de mi pelo
  • ronco
  • tengo debilidad por los pajaros
  • me gusta el anime
  • hice cosplay de Misty
  • AMO a mi mejor amiga aunqe me vive haciendo rabiar
  • a mi mejor amiga le digo hachiko por hachi de nana ♥
  • me cambie de colegio y creo que no me voy a arrepentir nunca de eso
  • admito que me pone muy mal no tener a Eushi en el aula
  • Uso demaciado rubor y delineador
  • Soy obsesiva con la limpieza
  • no comparto vaso ni botella, me da asco
  • me declaro Otaku, y estoy orgullosa de serlo
  • Odio los chabones que te tiran onda o te miran con cara de "te cojo toda" en las convenciones, parece que en su puta vida vieron una mina
  • Se pegan con mucha facilidad la canciones Glee
  • Glee despues de la primera parte se volvio una mierda
  • El destino siempre intervino con que vea el ultimo capitulo de Gossip Girl
  • Me como la piel de los dedos
  • Escribo en Piara Mag desde Febrero ♥
  • Admito que mi fiesta de 15 no fue muy normal
  • Creo que linterna verde es el superheroe mas patetico del mundo
  • BAZZINGA!
  • CREO que me estoy enamorando
  • Madonna y Twiggy son las mejores mujeres que pueden existir
  • Odio que me den el vuelto en caramelos
  • Soy adicta la Coca-Cola
  • Tengo debilidad por los bad boys
  • Entre menos bola que me den mas me engancho
  • Tengo mis 5 locales favoritos, si o si compro ropa ahi
  • Creo que Arctic Monkeys cada cd involuciona mas
  • Me gusta Calle 13, y no solo por que Residente se parte solo
  • Nunca tuve mi amor Otaku
  • No soy bisexual por mas que muchos digan lo contrario
  • Tengo menos pulso que una vieja de 50 años con parkinson
  • Mi mama no dice que me visto... dice que me disfrazo
  • Admito que me visto medio raro, pero tengo onda!
  • Odio a los hombres que te dgritan desde los autos, por que seguro se bajan y no les dan los huevos para encararte
  • AMO a pete doherty! no me importa lo que digan de él!!!!
  • No se silbar
  • Soy muy buena mentirosa cuando quiero

No hay comentarios: