Love me or Hate me.

19/9/08

-


Él era solo era un chico danddy, un rey de los farsantes desde otra perspectiva. Era bonito, era traicionero, una persona sin el poder de sentir amor al otro, sabe como hacer que las cosas duelan más del doble, sabe como cambiar el infierno por el cielo .... pero si te fijas con atención ese mismo cielo es el infierno pintado de celeste, él sabia que si quería me podía hacer estar en ese cielo falso todo el tiempo que le ocurriera, o subirme a el cielo verdadero donde todo si es puro y no hay mentiras, o bajarme totalmente, sin vivir en un sueño o en la falsedad, directamente vivir la pesadilla. Lo peor es que él me prometió el cielo, pero el que es perfecto, y solo me brindo los otros dos. Sabia la manera de hacer algo grave .... y cambiar las cosas para la que se sienta culpable sea yo y el andar feliz sin que le importe nada ni nadie, solo hacer lo que el quiera dejandome atrás y dejando mal también a las personas que me rodeando, que sufren por verme así ... y no voy a poner mi sonrisa de feliz cumple años y fingir ser feliz, porque eso seria ser falsa, como él. Lo uno que se puede rescatar de esta maldita persona ... es su sinceridad, no se si decir su "bondad momentánea" porque capaz me estoy equivocando, lo único que se es que ahora me da asco, y si se arrepiente, va a ver que no lo espera nada.

No hay comentarios: