Love me or Hate me.

18/9/08

When you were here before
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
I wish i was specia
lYou're so fuckin special
But, i'm a creep !.
i'm a weir do
What the hell am i'm doing here?
I don't belong here!


( traduccion :
Cuando tu estabas aqui antes
No pude mirarte a los ojos
Eres como un ángel
Tu piel me hace llorar
Flotas como una pluma
En un mundo hermoso
Desearia ser especial
Tu eres tan especial
Pero soy extraño
soy raro
que demonios hago aqui?
yo no pertenezco aqui.)

me siento para el reverendo ojete, como me cagaron, como paso lo que pasa siempre que me iluciono, y me cagan como los mejores, la verda, sean felices, pr mi no se preocupen, ya esta uds. dos hagan lo que qiera, total a mi ya esta, yo estoy hecha mierda, tienen lo que querian, ahora me arrepiento de no haberles hecho caso a mis amigas, la verdad, nunca me gusto tenerlo qe decir pero ellas tienen razon en todo, nunca te tendria que haber prestado atencion y menos mirarte o besarte, la verdad me arrepiento pero lo que irush me dijo, tiene razon, todo pasa por algo. Y si te llegas a arrepentir en algun momento y queres volver .... jodete se te cerro todo, ahora sos un perfecto extraño, por cambiarme por algo que se corta las venas.

No hay comentarios: