Love me or Hate me.

30/9/08

I'm so naive. fuck !.


fuck !. fuck !. la verdad que ya deje atrás el rencor, el odio, y el resentimiento, ahora solo me quedo lo peor ... la nostalgia, la pena y el dolor, no me gusta estar tan dolida y tan afectada por esto, encima como la furia me corroía me equivoque aun mas. Estoy con ganas de perdonar y ser perdonada, por lo visto a esta persona le paso algo parecido a lo que me hizo a mi ... según algunos, yo tendría que estar feliz, pero no, estoy mal, porque se que esa persona esta mal, yo en un momento le dije "sabes que si vos estas mal, yo también" y la verdad que creo que en eso no me equivoque. La verdad es que lo extraño y quiero estar con el devuelta, aunque creo que no me quiere y no quiere verme ni en figurita, si lees esto por favor contestame, yo estoy mal y ten necesito, pensa que yo estuve con vos un mes, y no contemos el tiempo que te banque en todas, para que encima venga otra este 14 días, te olvides de mi y encima ella te hizo lo mismo qe vos a mi, pero yo te perdono, tambien te pido disculpas y quiero qe vuelvas, quiero estar con vos :'(

No hay comentarios: