Love me or Hate me.

1/10/08

cansada ...

  • de reflexionar esto mil veces.
  • de engañarme a mi misma.
  • de intentarlo mil veces.
  • de dar vueltas en circulo.
  • de equivocarme.
  • de que todos me digan que me voy a equivocar.
  • de que la gente me cague.
  • de que alguien importante me ignore.
  • de que todos hablen mal de mi a mis espaldas.
  • de no poder confiar en varias personas.
  • de ver a personas que odio.
  • de poner una sonrisa forsada o plástica para quedar bien.
  • de negarme a ver la realidad.
  • de no poder revivir el pasado (dos semanas atrás)
  • de sentirme tan vacía.
  • de no poder solucionar mis problemas.
  • que mis problemas me persigan y no me dejen dormir.
  • de preocuparme.
  • de llorar.
  • de poner mal a la gente.
  • de que alguien importante para mi este sufriendo.
  • de que a mis amigas les pase lo mismo.
  • de no poder hacer lo que quiero.
  • de solo poner expresarme acá.
  • de "bailando por un sueño".
  • de la moda.
  • de las "tribus urbanas" que nos alejan demaciado.
  • de la falsedad.
  • de las mentiras.
  • de las malas personas.
  • de estar mal.
  • de sentir lo que siento ahora.
  • de no poder fingir ser feliz.
  • de no poder ser feliz.
  • de que siempre se repitan todo lo malo que me pasa.
  • de que las cosas siempre empeoren.
  • de que nunca allá un "Final Feliz" para mi.
  • de odiarme a mi misma.

No hay comentarios: