Love me or Hate me.

30/10/08

hola, ¿Qué tal?

Cuando yo le hablo, el se deprime. Cuando yo le digo "hola" el empieza a matarse de angustia. Y no pensemos lo que pasa cuando yo le digo lo que siento. Todos me dicen que me juegue que el siente algo, pero al parecer no siente nada, siempre ahogo mis penas en este blog, creo qué el nombre del blog es el mejor que podría haber elegido para su contenido. Disculpa mi intención nunca es lastimarte, mi intención nunca fue amargarte ni desgararte, yo quiero sacarte esos miedos que tienes profundamente enterrados en tu ser, esa desconfianza, ese mal estar, esa desilusión y ese pesimismo ante la vida, Todo se puede, me nos lo que yo deseo hacer ahora, no se puede jugar a este juego nunca, porque siempre se juntan las emociones y se mezclan con tristes lágrimas, nunca puedo mentir y menos ocultar lo que siento, ruego que me perdones por eso, nunca puedo mentirle a mi corazón y creo que eso es lo peor, se que esta mal tratar de engañar a algo tan puro como un corazón, pero si necesario para que tú estés bien, tratare de intentarlo. Yo te dije no puedo mentirte y menos a vos, creo que ya estas la amas a ella, yo soy un triste recuerdo, algo que dejaste atrás y que todavía toleras sin obligacion, te pido que no te deprimas si algún día llegas a leer esto, eso seria peor que todo lo que siento. si por ti es necesario tratare de olvidar, tratare de buscar aunque otro como tú no creo encontrar. Si alguno de uds lo ve a el digale que lo amo y que lo extraño, y que mi promesa se cumplió... la que decía "te voy a amar por siempre" va no se si se lo tendrían que decir, en una época eso lo alegraba en cualquier momento ahora seguro que lo entristece y todavía no entiendo por que razón.

No hay comentarios: