Love me or Hate me.

31/10/08

Soy una persona debil, no tengo mucho que ofrecer, solo mi amor y mi cariño que tú despreciaste y pisotiaste hasta que de ellos no quedo nada. Tu eras mi principe y yo tu princesa, luego... te vas con otra y cuando te separas de ella porque ella te hizo sufrir como tú a mi, yo te trato de ayudar y tú me agredes como si yo fuera la culpable y la responsable de todo esto. Ayer me respondiste una pregunta que decia " ¿ Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?" y me respondiste "si, lo senti 5 veces u.u" pero ¿sabes? no parece, porque ahora estas rompiendo uno.
No se si tendria que haberle hecho caso a la frase "ama a quien te ama, no a quien te ilusiona" pero no lo se, porque en una epoca me amabas (creo o quiero creer porque nose si todo lo que me dijiste anteriormente es verdad) pero ultimamente me ilusionaste.
No quiero oir tu nombre y te odio aunque profundamente te ame. Solo llamame si es urgentey si en verdad me nesecitas. Espero que algun dia pienses "¡Que bludo que soy! vico me amaba y yo lo desperdicie ¿Como andara ella? ¿Qué sera de su vida? la extraño" y te des cuenta que ella no vale la pena, pero seguro que no me recordaras porque te importo un bledo, porque al parecer yo no soy nadie para vos, me vez y soy solo un adorno del maldito paisaje como un árbol o un banco de la plaza.

No hay comentarios: