Love me or Hate me.

23/12/08


Hace tanto que no escribia, hace tanto que no me siento a pensar en el futuro, hace tanto que no me siwento a reflexionar sobre la nada misma mas que nada. Hace tanto que no escribo aca con mis aplabras, hace tanto que me miento a mi misma, hace tanto que trato de engañarme. Lo unico que puedo decir es "estoy tratando de vivir el momento, del modo mas feliz que pueda." veo gente que amo ahora todo el tiempo, aprobe matematica, chau sagrado corazon, por lo menos, hasta el año que venga, todos los dias me acuerdo de los dias mas felices de mi vida... y como para olvidarlos, fueron mas que dias.... fueron todo un mes y ese mes transcurrio este año con la mejor persona que pude conocer en este año, la que me lleno de alegria.

Ahora viene 2009... ahhh ojala pueda re encontrarme con aquella persona, y que cumpla su primera promesa que tiene conmigo, esa persona sabe ue promesa le digo, y sino se puede retomar esos hermosos momentos con él capaz que los retome con alguien mas ¿quien sabrá?


Se despide temporalmente Vico, cambio y fuera !.

1 comentario:

Pau. dijo...

a boludaa no me copie eh?
lo saque de otro blog, posta qe ni entré al tuyo :(
besitos vico, qe suerte qe aprobaste matematica :D