Love me or Hate me.

10/12/08


Oh ! este mundo es un lugar muy grande. San martín es un lugar muy grande. Todos tienen sus mentiras y engaños, todos tienen dos caras, y las cambian demasiado rápido para el ojo humano. Pero con vos a mi lado me siento anclada, estable, con un eje que me sostiene pase lo que pase, se que cuando quieras puedes desaparecer y borrarte, y a eso le tengo miedo, eso me aterra y lo sabes perfectamente, tengo miedo que todo sea como la ultima vez que nos distanciamos totalmente, yo no sabia de vos, ni una noticia cada vez que alguien te mencionaba pensaba "¿hay que habrá pasado?¿ estará bien?" y vos tampoco tenias mucha información sobre mi, yo teextraño como nadie en todo este mundo, y creo que es importante decirte lo muy valioso que sos para mi, sos mi sonten, sos esa hermosa persona que me abre la cabeza y me deja pensar mas claro, esa persona que me calma cuando estoy con algún problema encima y me lo saca, y me hace pensar que nunca paso nada, que solo estamos nosotros sentados ahí abrazados, que no hay nadie al rededor aunque mil ojos con disimulo nos miren y luego me pregunten quien eres, y yo siempre le doy la misma respuesta a esos ojos chismosos, les digo que sos la persona que mas amo y la única por la que daría mi vida. Porqué se todo de vos, desde donde naciste hasta que helado te gusta, desde que te gusta hacer hasta que te gusta escuchar, a quienes toleras y a quienes odias con todo tu ser. Te equivocas y haces daño como todo ser humano, y lo acepto y lo se perdonar y tambien perdón por todas esas veces que te puse mal o te hice enojar por mis estupidos errores, nunca quise hacerte mal y sabes que siempre que lo hice me arrepenti profundamente y eso me termino haciendo sufrir a mi misma. Yo estoy totalmente temerosa de perderte, que es lo ultimo que quiero ¿Qué haría sin vos? mucha gente dice "arreglense, porque cuando estas con el te veo mejor.", "cuando estas con el tenes la sonrisa impregnada", "Por favor, lo queres tanto que no sos capaz de hacerle ningún mal a él". Aunque discutamos, me pellizques, yo te pellizque, me empujes, yo te empuje, me lamas la cara, y yo te muerta la nariz, sabes que yo te amo con todo mi ser, y sos lo mejor que tengo y que sin vos no soy nada, solo soy una absurda persona perdida en este absurdo mundo.



Page Graphics

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto tu blog viqo(L)

Vani dijo...

hola :)