Love me or Hate me.

9/12/08

la verdad que es momento de creerte, de confiar en vos, técnicamente esta vez no me engañaste, y me dijiste "probemos algo" y yo estoy, dispuesta a tomar todo donde lo dejamos, yo estoy aquí, siempre lo esta, siempre que me necesitaste he estado y creo que hoy mas que nunca estare, aunque tu nunca llames, pero se que siempre que necesitas algo me llamas, pero quiero que sepas que el tiempo corre un día de estos vas a llamar y decir "hola vico.." y te va a dar ocupado, no quiero juegos, no quiero mentiras, no quiero vivir en un mundo totalmente falso, tienes que entender que eso no es lo que yo busco, yo busco estar segura de todo lo que me rodea, y estar decidida, no a alguien caprichoso, mala persona y histérico como te has mostrado, yo por suerte se que hay algo mas abajo de eso, pero si no lo supiera me habría ido, solo por eso quiero que me entiendas, que entiendas mis celos, mis malos días, mis bludeses y mi falta de confianza, yo puedo entender tus defecto solo pido que entiendas tu los mios ...

2 comentarios:

María ojos negros. dijo...

por qué hablas medio en peruano jaja?
Siempre que me necesitaste he estado jaj
Te amo, viva Perú.
para cualquier cosa que necestes estoy.

Pau. dijo...

si, si soy del La Salle :P
Después te hablo, cuando te conectes.
besos :)