Love me or Hate me.

23/4/09


oh creo qe tengo algo en la mano! si ya lo veo es mi corazon! hay tantas cosas que todavia no puedo creer, no puedo creer qe despues de 6 horribles meses pueda ser feliz con la persona que me hizo tanto mal, que mi vida vuelva a ser perfecta muchas veces, me quiero tapar los ojos para persivir todo de una forma distinta, pero cuando me besas tengo que abrir los ojos para poder estar segura que sos real, gracias por todo


ahora solo me encantaria saber qe pasa con mis amigos? nose ahora me estoy dando cuenta que no se puede ser como roberto carlos, por que en algun momento uno de tus amigos deja de cantar. Estoy harta de esa gente que se hace pasar x "amigos" y dsp me terminan enbarrando, y arruinando una amistad de casi 2 años, y encima me dicen "falsa" cuando los falsos son ellos, y meten palabras en mi boca que nunca las he dicho, al verdad estoy descepcionada. resumen : aprendi que al parecer los amigos Si se cuentan con los dedos de una mano u.u fuck! ademas de eso, novia no me podes prohibir que siga siendo feliz, con algo que vos despresiaste hace mas de un año y medio, supuesta mente no te importa, no te interesa, no es nada para vos, entonces que te molesta se algo especial para mi? que te molesta qe yo si lo valore? que es lo malo que tiene eso? vos le hiciste mal mas de una vez, ahora solo dejame ser feliz y que el tambien lo sea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vicolashee (?)
que lindo escribis :)
espero que estés bien.
otro dia hablamos por msn
beso
:)

no found dijo...

Esta muy buena tu entrada realmente
me gusto mucho

(me gusta eso de tus seguidores que dice" estos vienen conmigo")




pd;
Viernes 9 de mayo
En vivo en REMEMBER
CORRIENTES 1985
23:00 Hs Puntual

BBianca ! dijo...

Vicoo ame la cancion de Bienveniu
qe no decaiga tu blog!!
vamo todavia.
besito
la seguimos por eme

Pau. dijo...

ai pendeeeeeeeja me mandaste un msj hace 10' y la muy divina de tu freak no tiene credito aaaaaaahahah. Ahora me estoy yendo a ingles por eso no te llamo, porque se que nuestra conversación va a durar mas de 5' :P
me tenés que contar todo! porque con esta entrada me quede como muy CHAN que pasoó?!!
2º cosa : EL COSTADO DE TU BLOG ES ALGO QUE ME PUEDE.
y el videito de yelle me hiso acordar a mis epocas floggers cuando intentaba bailar tecktonik y me salía chacarera xDD
el 16 de mayo te voy a ver y vas a ver que si no venís te voy a buscar a tu casa (yo se donde vivis muajaja pero vos no sabes donde vivo yo já).
addió
pd: ahora soy Miss Shake, gracias por la idea :P

maqui dijo...

que bien por vos:), (sobre todo por el primer párrafo)
un beso!