Love me or Hate me.

1/5/09

Perdón mis dulces bloggeros, entiendan que solo escribo cuando necesito expresar algo, y esta vez estoy mal, que loco no? estoy mal porque no me prestan atención cosa que nunca busco y que cuando me la dan desprecio, pero ahora la deseo, no me gusta que me roben lo mio y menos a alguien tan importante como mi bro, el unico que me dio el hombro todas las veces que quize llorar que no decia "ohh basta es mucho" y me dejaba tirada como muchas otras personas. La verdad es que estoy agoviada, no puedo estar sufriendo tanto por el teniendo pareja, teniendo lo que me hizo llorar tantos meses. Al final soy una nena caprichosa como dicen muchos, lloro cuando lo mio lo tiene otra, y cuando yo lo recupero quiero otra cosa, la verdad es que me doy asco a mi misma.

6 comentarios:

Violín. dijo...

love you viculina (L)

Emilita dijo...

Qué linda foto

Pau. dijo...

vico, acordate de decirle corchin xDD y te entiendo bluda, siempre es mejor tenerlo al costadito, por cualquier complicación; como de repuesto. jaja

BBianca ! dijo...

que no decaiga Vico. :)

María ojos negros. dijo...

es tan de mina ser asi. No te precupes todas somos asi y te entiendo. Pero tenes que pensar que no podes dejar todo, todo lo que quiciste por tanto tiempo y que ahora tenes, pensas perderlo? Ya se te va a pasar, son celos.
Te amoooooooou y si necesitas algo no dudes en decirme

Anónimo dijo...

a que no sabés (?)
estoy escuchando tan bionica :O
me bajé las cancions que me dijiste :O
jaja
espero que estés mejor que el otro día (:

un beso Vico!