Love me or Hate me.

21/2/10

500 dias con él.


es gracioso, cada dia siento qe me parezco mas a tom, ultimamente mi cabeza tiene ese cuatro de "expectations" y "reality", mi expectativa es qe vengas diciendo "te extraño volve" y la realidad es que no va a pasar, no importa cuanto empeño le ponga a la cosa, no va a pasar simplemente. Pero como le paso a tom, no puedo olvidarte por el momento.... amo tu sonrisa, tu pelo, tus rodillas, me encanta esos millones de lunares que tenes, el perfume de tu piel y como mordias tus labios al mirarme.
La mayoria de los dias del año no tienen nada de especial, comienzan y acaban sin dejar recuerdos perdurables en la memoria, la mayoria de los dias no tienen impacto sobre el transcurso de la vida; salvo ese 13 de agosto.
.
.
.
-No me siento como siendo la novia de alguien... no me siento comoda siendo algo de alguien ¿entiendes?
-¿Qué pasa si te enamoras?
- ¿De verás no crees en eso, no?
- Vamos! estamos hablando del amor, no de Santa Claus.
.
.
.
-No puede ser una sorpresa total. Hemos estado como Sid y Nancy durante meses.
-Summer... Sid apuñadolo a Nancy siete veces con el cuchillo de la cocina. Quiero decir... tenemos diferencias, pero no creo que sea Sid Vicious
-No, yo soy Sid.
.
.
.
-¿Qué hay de malo? Me encant Ringo Starr.
- A nadie le gusta Ringo Starr.
- Por eso me encanta

1 comentario:

Mr Vandebilt dijo...

mira como t sigo mira! xD. (500) (L)