Love me or Hate me.

14/2/10

Me estoy dando cuenta que ultimamente escribo seguido (y no me acuerdo que escribí) y muy poéticamente, no se en cualquier momento (como ahora) corto la dulzura, me tiene harta todo eso, y el san valentin cansa, me cansa ultimamente parejitas x todos lados! pipol cam'on ! (?) cuando yo estoy sola todos tienen parejas? no cabe! jajaja voy estoy pensando ir a pedrear a la gente en el planetario jajaj no se, me enferma ese estilo de cosas encima me vengo dando cuanta que pase el día escuchando temas como girls and boys (blur) y underwear (pulp), los conocedores en música entienden las letras y no es nada muy saludable jajaja. Estoy pensando hacer mi pequeño emprendimiento web, solo no estoy segura totalmente, igual siempre pienso ser le fiel a DiosEsBipolar. Estoy sufriendo un amor mas que nada pajerismo hacia el actor del personaje de Maxxie Oliver (gay de skins) y me retiro por que en un toque empieza Glee, por haber estado sin electricidad desde el Jueves ahora tengo que ver la repetición del ultimo episodio.

14/02 fuck off!

No hay comentarios: