Love me or Hate me.

5/5/09

I'm Here Stupid !.

okey dokey !. este blog vuelve a dar qe hablar, perdón, saben qe me olvido de escribir (los que me tienen en el eme saben muy bien las razones) ahora si, estoy lista para resucirtar y dar que hablar y dar pelea devuelta, todos en tu msn van a estar hablando de esto (????????????? (por lo meno en el mio si HAHAHAAHAHA) (si fue un chiste muy malo, uds saben que x msn saco el mejor material :B) estoy una etapa que no me interesa que digan ni qe piensen (ohh cuando no estuve en esa etapa?) ahora pienso analizar los diferentes tipos de bloggers les parece? (ni que me pudieran responder ahora, ademas lo pienso escribir pipol xD)
creo que hay tres, (es muy parecido al orden social de la adolescencia).


los bloggers emos : "o si, estoy triste y escribo la poesia mas emo a esa persona qe nunca me va a dar bola xq soy una mierda y soy un bagarto pero mis amigos emos no tienen blog asi que no van a comentar, solo x eso me voy a cortar las venas :'(" es masomenos asi, no me van a decir que miento !. esta bien, yo tmb se que escribo bastante depresiva a veces, pero YAAA TODO EL BLOG !. me cago en tu "sufrimiento" osea flaca, para un poco !. (esto se lo dedico a la zorra, ehhh digo digo! hay que digo! es para mi prostituta favorita, bitch !. gracias por cagarme a mi novio y ahora estoy excelentemente bien, sinceramente te odia, vicolashee :D)

Los bloggers floggers: ese estilo de blog que abris pensando "uhh esta persona tiene mente :" y dsp descubris que el blog se llama "chapameyaaa", "electrosonic" etc etc (no se si son blogs reales los dije x decir algo x el estilo) y que solo se dedican a subir sus fotos como egocentricos qe son xq descubrieron que en el blog pueden cargar mas fotos al dia, poner fotos al costado y poner musica enfermisa.

el blogger brit (x decirlo de alguna manera mis queridos chabales) : ahi entran mis queridos lectores, y amigos que hice atravez de esta pagina, tienen mas personalidad que los otros pero siempre nos parecemos un poco, x gustos musicales, peliculas favoritas, modelos que nos gustan etc, sin dudar para mi son de la gente mas pensante, x no tener miedo a expresarse libremente y dar opiniones mas variadas, además de tener mas personalidad que los otros energumenos.

como extrañaba el blog! freaakkk ya cumplis algo mi blogera favorita, sabes que vamo' a soul, me podes pasar a buscar a mi casa?! me da paja ir sola (te lo digo aca, xq me cuesta mucho ubicarte y se que esto lo lees seguro xDD)

solo qeda decir vicolashee not dead (?

y mi frase abitual de cierre que viene a continuación


See you later innovator !.

11 comentarios:

Interpola dijo...

-OR DIE :D , che, y yo en cual entro? ayyy nena como te haces querer (L)

no found dijo...

Vicousss sabes que mas que firmar nos interesa que nos leas y que andes cerquita, estamos contentos sabiendo que lo estas. y la pregunta obvia; cuales somos nosotros?? jaja

no found dijo...

Todo bien, sabemso que esta
vico not dead!!!

jaja
(L)

no found dijo...

de apoco
de apoco
me gusta mucho esta entrada
es tipo "critica social" jajaja

M dijo...

jajaaj genial la clasificación, es la verdad.
en cuanto a lo de mi blog, es cierto a todo el mundo le psas no? conoces a alguien, pensas que es de una forma y te terminan decepcionando.
y lo de los recuerdos es como q hay una voz de meirda q dice "ayyy te acordas de ese dia y ese sms y esa cancion.. y bla bla bla" y la otra voz que le dice "porque no te callas un poco y te dejas de joder cn lo mismo?"
un beso

としお♡ dijo...

esta muy bueno tu blog :D
:)

Pau. dijo...

aHHHHHHHHHH como me conoces bitch!
Esto sí que lo lei :P y creo que te voy a llamar en un rato si el hambre no me gana (si me gana, te mando un mensaje mañana y me decis cuando te llamo piola :P).
Respecto a tu question (?) don't worry! tu freak te va a a ir a buscaaar a tu house pero desp arreglamos bien porque se donde vivis pero no se el timbre xDD
me mato tu dedicatoria a la zorra HA HA HAAAAAAAA

totalmente de acuerdo con la clasificación aunque voy a confesar (?) que antes tenia un blog flogger :P pero no ponia fotos mias jaja
addddddddieu

Camila dijo...

EAAAAAAAAAAAAA

no found dijo...

jaja justo justo te sirvo entoncesss jajaja

としお♡ dijo...

wii, qe bueno qe te gusto mi blog tmb :)
te agregare a seguir^^
muak

no found dijo...

Ahi te sumea ver con que pregunta me salis (?) jajajajjaja



PDm buscame o mandame por mail las pregun que toy "apretado hoy" por que mañana toco