Love me or Hate me.

29/9/09

Como no me anda el feisbuk decidi entrar aca y suber algo que me anda dando vueltas en la cabeza ultimamente, despues de una pregunta estupida que me hizo una compañera de curso me quedo dando vueltas en la cabeza la pregunta "¿Como seria mi hombre ideal?" asi que voy a empezar a escribir en base a eso.


un hombre ideal

Esteticamente: tiene que ser mas alto que yo (osea pasar el 1,80), extremadamente delgado pero tampoco mas chiquito que yo de espalda (mas grande que yo pero lo justo y necesario), no es necesario que este trabado o marcado, solo delgado. Que sea morocho y si se puede de ojos claros, que si tiene rulos se peine como gustavo cerati, y si tiene pelo lacio se haga jopo (el flequillo al costado es una ecepcion en pocos casos) que si se pueda tenga algun pircing, tatuaje o algo por el estilo. Que siempre tenga unas ponys/krials/converse, que un chupin de levis sea inflatable en su guardarropas, que tenga ropa de la marca de cerati, wanama, cook, levis etc. que le gusten los lentes de sol en especial los ray-bay.

Gustos: que le guste el britpop y britrock, hasta la banda mas extraña del genero, pero tambien le guste la onda de yelle y CSS. Que le guste todo lo chocolatozo y dulzozo aunque saque ggranitos, que no importa porque tiene un cutis perfecto (? que le gusten mas los recitales que ir a bailar, que le guste ayudarme a comprar ropa y que no se canse. Que le guste mucho el cine pero el cine de calidad, inclusive las peliculas B argentinas que siempre son geniales. Que no le importe el lugar, que solo le importe verme.

Sentimientos y cosas por el estilo: que sea tierno y dulce, pero solo conmigo, que paresca duro para los demás. Que sea demaciado educado, que sea gracioso, y con buen sentido del humor, que siempre tenga una sonrisa. Que le guste sacarme de mis depresiones, que me ame aunque lo haga enojar. Que se enoje y no me diga a todo que si, pero tambien que el enojo se le pase rapido. Que se me coza a una costilla, pero que se descoza cada tanto para dejarme extrañarlo. Que le guste molestarme como yo lo voy a molestar a el, que sea terriblemente atento, que vivamos mandandonos msj etc aunque nos hallamos visto hace una hora. Que no mienta, pero que si lo hace lo haga para cuidarme, pero que acepte las cagadas que se mande.

otras cosas que completan: que sepa esperarme mientras me visto, que le guste mi ropa, pero que si no le gusta me lo diga, que no se queje si tiene qe ver a mis amigas, que pueda pasar tiempo con los chicos y que no le moleste mi perro y llevarlo a pasear.

2 comentarios:

m a r i e dijo...

tu hombre ideal se parece a mi hombre ideal jajajaja

cosasimpropias dijo...

me mato la estetica de tu hombre :O
los ray ban son tan liiindos