Love me or Hate me.

23/11/09

Don't speak.


Lastima? lastima todo lo qe sentis por mi? eso es todo? solo doy lastima? creo qe ese no es el motivo que deseo para que estes conmigo, no es lo que esperaba, si doy pena no te qiero a mi lado, en ningun sentido. Esto lo escribo con lagrimas en los ojos, por perder a un hermano mayor, a un mejor amigo, a la unica persona qe me entiende. Pero los hermanos no se hacen eso, los mejores amigos tampoco.No quiero ahcerte marchar, No qiero perderte para siempre, pero sin embargo me veo obligada a eso... que alguien me explique.... ¿Cómo se hace paras recuperar a alguien de eso? ¿Cómo se hace para fingir que todo esto nunca paso?.

Capaz soy demaciado orgullosa, capaz soy demaciado egosentrica, pero esto no lo puedo perdonar, me duele a mi decir esto, cuando pase dos noches y ahora parece qe voy a pasar otra tercera sin dormir llorandote, como la estupida que soy en confiar en vos.

Dos años, si tire dos años de amistad, de cuidarte para que me cuides, de quererte para que me quieras, no te podes imaginar todo lo que me pasa a mi por la cabeza ahora.

1 comentario:

trasher dijo...

1) Me encantan tus space invaders!
2) Tu blog termino igual que el mio, escribiendo las decepciones que se lleva uno de la gnete... Bueno ahora esta en rehabilitacion para darle un poco de alegria
3)Bueno no puedo ayudarte, y se lo mal que se siente uno cuando personas en las que realmente confiabas y eran mucho para vos te decepcionan... Asique espero que se arregle...
Bueno un beso Vicolashe hacia mucho que no venia por aca